22 jun 2009

Si tu eres mi hombre y yo tu mujer - jennifer rush



Cantante: Jennifer rush
Titulo: Si tu eres mi hombre y yo tu mujer
Letra de la cancion:

Preguntale a la noche,
Si ha visto alguna vez.
Dos pieles abrazandose,
En una misma piel.

Mi cuerpo es casi tuyo,
Tu cuerpo es casi yo.
Dos islas que se buscan
Entre la niebla de los dos.

Si tu eres mi hombre, y yo tu mujer.
Donde quieras que estes amor
contigo estare.

Lejana o cercana, tu lo quieras o no.
No hay muerte en el mundo que
Consiga matar, una historia de amor.

La vida nos lo pide, nos lo pide el corazon.
Mi estrella es solo tuya, y tu estrella es solo yo.

Si tu eres mi hombre, y yo tu mujer.
Donde quiera que estes amor
Contigo estare.

Lejana o cercana tu lo quieras o no.
No hay muerte en el mundo que
Consiga matar, una historia de amor.
No hay muerte en el mundo que
Consiga matar, una historia de amor.

Love is...
© Romanticismo, Amor y otros desastres - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace