28 oct 2009

Como si hubiera recibido un disparo - Baek ji young



Cantante: Baek ji young
Titulo: Como si hubiera recibido un disparo
Album:
Letra de la cancion:





Como si hubiera recibido un disparo
Estaba tan aturdida
Que sólo me reí
Solo me reí...
Solo me reí
Solo...
Riéndome atónita
Quise preguntarte una sola cosa...
Nosotros nos separamos...
¿Como podemos separarnos?
¿Como podemos separarnos...?
¿Como?
En mi corazón perforado
Nuestros recuerdos se esfuman
Aunque trate de retenerlos
Y aunque tape mi corazón
Se escurren entre mis dedos
Aunque el corazón se detenga... así
No creo que me duela tanto como ahora
Haz algo, te lo ruego
Cúrame, te suplico
Pues de seguir así mi corazón se destruirá totalmente
Mi corazón perforado
De repente, las lagrimas
Me brotan sin que me de cuenta
No quiero actuar así
De veras que no quiero hacerlo
De veras no quiero
De veras...
Te levantaste y te seguí
Te seguí precipitadamente
Mientras tú te escapabas
Detrás tuyo,
Detrás tuyo
Grite
En mi corazón perforado
Nuestros recuerdos se esfuman
Aunque trate de retenerlos
Y aunque tape mi corazón
Se escurren entre mis dedos
Aunque el corazón se detenga... así
No creo que me duela tanto como ahora
Haz algo, te lo ruego
Cúrame, te suplico
Pues de seguir así mi corazón se destruirá totalmente
Como si hubiera recibido un disparo, de veras
De veras me duele el corazón
Me duele tanto...
Que me extraña que pueda vivir aun así
Como podría yo olvidarte... yo...
No se como hacerlo... no se
Mi corazón tiene un gran hueco
Que me es imposible llenar...
Solo me duele mortalmente
Como si hubiera recibido un disparo...

Love is...
© Romanticismo, Amor y otros desastres - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace