26 may 2010

Poema: Ella es mi vida

Ella es mi vida, ella es mi corazón
Mi corazón producía en cada latido
Tu nombre amor mío,
Cada vez que siento palpitar mi corazón...
mi alma me dice que ella es mi vida,
Y es para ti nada más amor,
Que mis pensamientos ya tienen dueña,
que mis ilusiones encontraron la realidad, tú...
hoy más que nunca después de ver tu sonrisa,
he llegado a la conclusión que ella es mi vida.
Tú eres el amor de mi vida
Si tú me faltaras yo no podría vivir,
Sin ti amor, por que eres mi vida,
Eres como el aire que respiro,
Eres como el sol que meda calor cuando tengo frío
Eres como el agua que calma mi sed,
Eres como el ángel que curas mis heridas y sin ti moría.
Ella es mi vida, tú eres ternura y caricias,
Tú manos son como el pétalo de una rosa, recorriendo mi cuerpo, tu amor mío.
Amor mío tu eres mi vida,
Por que ella es mi vida,
Ella es mi tesoro más valioso
Que el mismo diamante,
Más valiosa que mi vida.
Ella es mi vida
Amarte a ti hoy en día, es lo más
Dulce que a mi alma mantiene viva,
Amandote como nunca, como nadie lo haría,
Solo quiero entregarte mi amor,
Y vivir a tu lado para siempre,
El tesoro más grande de mi vida eres tu amor.
Ella es mi vida, ella es mi corazón,
Maravilloso es el mundo lo se con tan solo mirarte,
Tu eres lo mas real que han visto mi ojos,
Ries y cautivas mi ser, con tu sonrisa de ángel, inigualable sentimiento que mi corazón hoy siente,
Por ti nace en mi vida por ti amor mío.
Ella es la causa de mi sufrir, la nota de mi canción...
La fuente de mi inspiración, quien estremece mi ser de pasión,
La que gobierna mis pensamientos, dirige mis emociones, y se roba mi corazón.
Ella es quien me roba el tiempo y no me deja dejar de escribir...
Por eso y mil cosas que sólo ella sabe...es todo para mi...

Love is...
© Romanticismo, Amor y otros desastres - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace